TU TIENDA DE PERCHEROS PERSONALIZADOS | SOMOS FABRICANTES

Teckel

Desde: 27,99

Medidas: 47cm x 26,5cm

Limpiar
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

El Teckel es un perro que procede de Alemania, en un principio estos perros fueron utilizados como perros rastreadores de caza de talla pequeña. Pero el Teckel que conocemos actualmente es el cruce de esta raza originaria con otros perros pequeños tipo terriers. Debido a su morfología con el cuerpo alargado y bajo le permite entrar en las madrigueras que están ubicadas bajo tierra, dicha morfología es su principal arma como perro de caza.

Ahora el Teckel se utiliza como un perro doméstico en mayor medida, esto es porque son animales muy amigables y cariñosos. Además la lealtad al dueño es total, perfecto para cualquier hogar. Es facil cogerles cariño por la cantidad de buenos gestos que desarrolla en el día a día.

Ahora es el momento de tener un pequeño homenaje a tu mascota con un perchero personalizado, puedes poner el nombre de tu perrit@ en el perchero y que sea el lugar perfecto para tener todos sus accesorios.

Somos fabricantes de percheros y como tales tenemos la posibilidad de realizar cualquier diseño, solamente comentanos lo que deseas y seguro que lo podemos hacer.

El material que utilizamos es totalmente degradable, ya que se realizan con madera Dm de 10mm, de tal forma que tenemos una armonía con el medio ambiente en la fabricación de nuestros productos.

Puedes escoger entre todos estos colores tanto para el perchero como para los pomos: (puede variar algún tono en función de la resolución de tu monitor y la imprimación en la madera)

colores de los percheros

 

 

DimensionesN/D
Con nombre grabado (suplemento 10€)

si, grabar nombre, no grabar nombre

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teckel”