TU TIENDA DE PERCHEROS PERSONALIZADOS | SOMOS FABRICANTES

Perchero Marta

37,00 IVA incluido

Medidas (Ancho x Alto): 60 x 15 cm

SKU: 002 Categoría: Etiqueta:

Al igual que el resto de nuestro percheros tienes una amplia gama de posibilidades para personalizar este Perchero Marta, puedes elegir entre el color del perchero, la forma del pomo y el color del pomo. En caso de querer algún pomo o color diferente lo podemos realizar (bajo presupuesto).

Llevamos más de 15 años dedicándonos a realizar percheros personalizados en la provincia de Ciudad Real y ha llegado el momento de ofrecer nuestro producto por toda España, cuentas con la garantía de profesionales de la madera. Todos nuestros percheros llegan listos para su colocación y uso, creando un elemento que es a la vez decorativo y tiene un uso funcional

Este perchero tiene una medida de 60cm de largo por 15cm de alto, siempre que lo desees podemos cambiar las medidas del perchero, pero esto puede suponer el aumento o disminución de los pomos que trae para que guarden siempre concordancia.

Los colores entre los que puedes elegir son: (Pueden variar de tonalidad en función de la calidad de tu monitor y la imprimación de la madera)

colores de los percheros

Los tipos de pomos entre los que puedes elegir son:

pomos de colores

 

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perchero Marta”