TU TIENDA DE PERCHEROS PERSONALIZADOS | SOMOS FABRICANTES

Perchero Alicia

37,00 IVA incluido

Medidas (Ancho x Alto): 60 x 15 cm

SKU: 004 Categoría: Etiqueta:

Este perchero con el nombre Alicia puede ser perfecto para hacer un regalo en una fecha señalada, ya que seguramente no tenga ningún objeto parecido a este, según los colores y los pomos elegidos puedes conseguir que este perchero tenga un aspecto infantil, moderno o elegante. Descubre la cantidad de posibilidades que tienes para escoger la que más te guste.

En nuestra empresa prima la filosofía de la satisfacción del cliente final, creemos que no debe de existir otra política, ya que sois vosotros los que realmente hacéis posible que llevemos más de 15 años realizando percheros personalizados. Si te gusta algún deporte, o tienes algún tipo de hobby y quieres tener un elemento decorativo que haga referencia a ella comentanoslo, seguro que podemos realizar diseños que te dejen realmente únicos.

Todos nuestros percheros de nombres tienen un largo de 60cm y un alto de 15cm, este es el tamaño estándar donde se ubican 4 pomos para que exista entre ellos la distancia suficiente para que no se molesten, pero si deseas algún otro tamaño nos lo puedes comentar, seguramente que podamos realizar el diseño (bajo presupuesto.)

Los colores que puedes elegir son (tanto para los percheros como pomos): (Pueden variar de tonalidad en función de la calidad de tu monitor y la imprimación de la madera)

colores de los percheros

De los pomos tenemos un total de 14 de forma estándar entre los que puedes escoger, estos son:

pomos de colores

 

 

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perchero Alicia”