TU TIENDA DE PERCHEROS PERSONALIZADOS | SOMOS FABRICANTES

Perchero Aitor

37,00 IVA incluido

Medidas (Ancho x Alto): 60 x 15 cm

SKU: 001 Categoría: Etiqueta:

Los percheros con nombres son muy demandados en la actualidad, con una tendencia creciente en el mercado. Y la verdad que queda totalmente integrado y es un elemento decorativo más, aportando elegancia y diseño en un artículo que inicialmente tiene un uso funcional. Nosotros nos dedicamos a este mundo y vivimos la creciente demanda de este tipo de objetos.

Realizamos percheros desde hace 15 años, cualquier perchero que necesites te lo podemos hacer. Desde nombres con diseño infantil, hasta cualquier tipo de perchero moderno que desees tener en tu casa, a tu gusto, bajo tu criterio, diseño personalizado 100% si así lo deseas.
Este perchero con el nombre Aitor se puede realizar en distintos colores que tenéis para elegir, además de los pomos. El tamaño estándar es 60 cm pero si quieres podemos modificarlo (bajo presupuesto), debes de tener en cuenta que el número de pomos estándar es 4, si se modifica el tamaño también puede verse alterado este número.

Si compras este perchero no fallarás,ya sea para tu casa o para un regalo, es una pieza que siempre queda bien y decora en los hogares.

Puedes elegir entre los colores: (Pueden variar de tonalidad en función de la calidad de tu monitor y la imprimación de la madera)

 

colores de los percheros

Puedes elegir entre los siguientes pomos:

 

pomos de colores

 

 

 

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perchero Aitor”